jueves, julio 17, 2008

Camelot

Salgo a la calle esta mañana cargando mi mochila pesada de libros, los que tenía más lo que se sumaron ayer, todas esas piedras de mi castillo a cuestas. Por donde vaya debo llevarlas: en donde esté, en esas piedras puedo engarzarme.

3 comentarios:

AOF dijo...

Hoy un breve paseo por corrientes aumentó el peso de mi mochila considerablemente, entiendo lo que se siente.


Y hablando del tema, para tus futuros paseos casuales por Corrientes: de J.G. Ballard "Noches de Cocaína" y "Super-Cannes" y el último de M.Enriquez que, tengo entendido, cayó en mesa de saldos hace mucho.

KuruPicho dijo...

i "Mezcalina" , el postumo-inédito perdido del suicida Hunter. S. Thompson ke emecé ha editado ayer nomas señor de remeras albas? vero por ke tanto bastimento libresko? Una mjer debería ser free con par de condones y rouge y ya stà hecha!

Vero dijo...

Gracias por las recomendaciones, Maguila, por Corrientes ando corrientemente, sí, si la tengo acá al lado. No te conté que fui a Parque Rivadavia y busqué los números mágicos, 96, 62. Me traje algunas cosas, pero en ese puesto que vende filosofía, ensayos, teoría y crítica (no recuerdo cuál de los dos era)no compré nada porque las traducciones me dieron cosita (aversión, digamos). Sí había una buena edición de Mil mesetas, prgunté el precio, no recuerdo bien (qué mal que ando) pero te cobraban a tanto la meseta, algo así.
Bueno, gracias a vos también, Kuru. Vos sabés que ni siquiera leí Miedo y locura. Ahí vi lo de Mezcalina, ahora te mando mail. Ah, y por lo otro, ¡si justo por mi castillo de libros soy free!
Besos a los dos.