domingo, julio 08, 2007

De mí

Ocho cosas. Pero si siempre hablo de mí... Cuando digo algo sobre un libro, por ejemplo. Hasta cuando cito sin comentar. Me describo todo el tiempo de refilón, en el blog, me guste o no. Como sea, probemos.
Uno. Me río mucho. Lloro poco. En los dos casos, a veces por cosas que a los demás les parecen insignificantes.
Dos. Por lo general, estoy de buen humor. Eso digo. Por lo general, tengo mal carácter. Eso dicen. La cosa es así: si me enojo reacciono enseguida. No me amargo con intrigas. Por eso estoy de buen humor el resto del tiempo. Eso pienso.
Tres. Me gusta encontrarme y charlar con gente inteligente y con sentido del humor. También disfruto de la soledad. Soy bastante refractaria al resto del mundo.
Cuatro. Tímida y vergonzosa, me mando y me hago la corajuda. Temblando.
Cinco. Me gustan la comida y el vino. Algunos deportes también, por suerte (hice artes marciales, contorsión, capoeira). Y bailar.
Seis. Juego, juego gran parte del tiempo. Si alguien quiere que haga algo, me lo tiene que proponer como juego. Por lo mismo, me gusta mirar las cosas desde diferentes ángulos. Por lo mismo, leo.
Siete. Defectos, algunos: soy distraída, desordenada, obsesiva, impuntual, impulsiva. Los que me achacan los demás: mandona, inflexible, intolerante, cabeza dura.
Ocho. Me gustan los espacios abiertos. No uso reloj (me refiero al reloj pulsera; el despertador en la mesa de luz es ineludible). No uso teléfono celular. Prefiero los gatos a los perros. Todo eso está relacionado.

31 comentarios:

inx dijo...

Algo que no está dicho acá: tierna y dulce al dirigirse al mundo, atenta al otro, permeable como un artístico colador (una pieza de arte)

kurubeta dijo...

vero, tengo ke decirte la verdad, chera'ata, depois d eleer tu perfil, has perdido un amigo virtual

jajajaja Estàs llena de defectos ke no puedo mas...Y el peor de todos...esta lista de 8 caracteristicas...en realidad el juego serìa perfeccionable, si gente ke lee blogs de otros, como el kuru del tuyo, describiera como ve o siente a es a persona, a vos en todo caso, còmo la imagina, si no siente pekeños reskemores o celos, deseos incluso...Digo...Todo con lejana ironài y buena onda..salutes..

Vero dijo...

Inés, gracias, que me lo digas vos me toca de una manera especial.
¡Kuru! Te faltó decir, "ya no sos mi chera'ata" con lastimero tono tanguero-guaraní. ¡Jua jua! Lo de los defectos. Había hecho la lista y borré lo que había puesto en el punto siete y lo usé para embarrarme, yo qué sé, una perversión. Porque ¿viste? generalmente cuando la gente se describe toma sólo lo positivo o manda algún defecto tramposo como: "demasiada franqueza". ¡Ah! También tengo ése.

Rain en ZQ. dijo...

Lo mejor es el humor y el genio fuerte a la vez. Y si no se lee (bueno hay lecturas y lecturas)ni qué decir. Sí, aleluya por la risa. Que limpia todo...

Y hay tantos puntos...
Sería bueno tomar contigo un café humeante, alguna vez....
¡Salute! :)

Anónimo dijo...

Que bueno hay alguien más que no usa celular! (casi una especie en extinción).
En cuanto a los defectos está muy bien no enumerarlos, total para eso siempre están los demás.
Saludos.

Reina dijo...

coincido con Inx: delicada con el otro, c�lida, bella.

Carlos dijo...

Es lo que dice y otras cosas más. A mí me gusta cuando me mira desde el otro lado de la mesa y se ríe. No sé qué estará pensando -usted tampoco sabe en qué estaré pensando yo-; se ríe y me río (quizá de todas las pavadas que se han dicho hasta ese punto, y seguido).
Además, respecto de lo que dice de la inteligencia, alguien, algún filósofo seguramente, dijo que la inteligencia era la enfermedad del hombre. Lo que no dijo, lo que faltó agregar, creo, es de qué clase de enfermedad se trataba. Y lo he estado investigado bastante tiempo, y en Julio he llegado a una conclusión, mire: se trata de una enfermedad al tipo de las infecciosas, no exactamente, pero casi idéntica.

Anónimo dijo...

hay cosas que no dijiste: tenes dos ojos brillantes y curiosos; una sonrisa de los mas simpatica tambien. Como alguien con estos atribuctos puede tener mal carater??

Plaza Aydesa dijo...

y habla como una cotorra!

también dice lo que no piensa y piensa lo que no dice. esto es lo que me gusta a mi.
sólo por eso tenés que entrarle al fólico.
besos

Vero dijo...

Rain, quizás por ser concisa fui confusa. Inevitable en estas enumeraciones medio azarosas (hoy no hubiese elegido decir lo mismo, aunque todo es cierto). Bueno, soy bastante tranquila, pero si me molesta algo lo demuestro. Estaba pensando en la oficina cuando puse que me dicen que tengo mal carácter y que soy mandona (un compañero me llama "pocas pulgas"). Lo de cabeza dura me lo dice Mar. Intolerante e inflexible son cosas que me dijo mi amiga Nori, por mi reacción ante cierta gente que me cae mal (tonta y superficial, pero lo peor es que cree ser todo lo contrario). El café, me encantaría, pero estás lejitos.
Mariana, hace un tiempo escribí un post sobre mi aversión a los celulares. Somos la resistencia. Ya me quisieron regalar dos. Vade retro.
Dani, otra que viene a boicotearme mi campaña de autodifamación. ¡Jua! Gracias, preci. A calidez me ganás. Cuando me agarraste la mano, me miraste y me dijiste "qué bueno que por fin nos conocemos", no sentiste cómo me derretía?
Soy todo eso y cosas peores, no Carlos? De las pavadas, sí, las que digo y las que pienso, me río. Soy bastante salame. Claro, la gente inteligente me gusta, a ver si me contagio, aunque sea por ósmosis. Tengo la esperanza de que sea infecciosa.
Gracias, Maray, bueno, simplifiqué, pero sí, les tengo que dar la razón a los que me dicen rayada. Es de vez en cuando, nomás, pero resulto ser muy expresiva.
¡Prima! Yo diría que no pienso lo que digo. Ni lo que no digo. Pienso más bien poco. Ando con un resurgimiento fóbico al fólico, estoy viendo si escampa.
Ahora la nevisca se hizo más fina, como una lluvia casposa, pero el apremio por las tortafritas y el mate se acrecienta. Bueno, creo que el comentario me salió algo más coherente que el post de ayer. Les dejo besos y me voy a la cocina.

kurubeta dijo...

vero, ya ke estamos, olvidaste el cable a tierra d ela humanidad: tu vida sexual....Soy todo oìdos...ke te calienta, ke nunca hiciste, eres judìa perversa, o....

Jorge Alberdi dijo...

Prefiero los gatos a los perros. Dice mucho Vero.
besos

Vero dijo...

Kuru, prefiero no detallar mis gustos en la cama en un medio público y barullero como el blog. Se agradece el interés.
Besos para Kuru y Jorge.

Leandro dijo...

Afortunadamente te conozco personalmente, y conozco (casi toda) esa lista de primera mano. Con todo, creo que una lista así no te agota ni se acerca a tu retrato.
Adoro decir que el último punto lo compartimos completamente.

Anónimo dijo...

Sumo mi voto a kuru, a lademocracia no vas a poder oponerte. Viva la dictadura de las imberbes mayorías!

Nina London dijo...

Interesting...

Silvia Sue dijo...

Deliciosa. Eso, y el idioma no es tan insondable como para que me dé un término más justo.
Un placer verte, y estar. Y eso que es cada tanto, nada más.
Aunque sea cada tanto, me remite a aquello que no sé quién decía, tipo frase cursilona de póster de esos que se usaban en mi época: "Me basta con que estés en el mundo".
Un beso.

Vero dijo...

Leandro, para mí también es una suerte conocerte. No me sorprende la coincidencia.
No me opongo, Fander, me escondo. ¡Ja! Pero, che, ¿no leyeron el punto 4?
Bueno, gracias, Nina.
Sue, tan dulce siempre, no sé qué decir. Mejor no digo nada y te mando un abrazo así.

Anónimo dijo...

Releido el punto cuatro concluyo en que el mismo, a la luz de tu postura, es falso, o al menos incongruente. No importa, igual es muy rico todo.

Vero dijo...

"Tímida y vergonzosa" soy siempre. "Me mando y me hago la corajuda" a veces, nomás. Igual en este caso no es sólo cuestión de timidez, aunque también. Qué bueno que te guste el menú.

Gus Nielsen dijo...

Buen menú

kurubeta dijo...

Sí, pasamos por encima d ela tímnida...Sorry, te keremos nomas, besos

Verónica Cento dijo...

no te imagino tímida y vergonzosa, bah, esta virtualidad te muestra distinta ja...
Me gustaron tus ocho cosas, pero no entiendo bien cómo puede gustarte más un gato que un perro, pero todo bien, jejeje

¿de qué signo sos, Vero?

no pregunto de chusma, ojo, pasa que te imagino de un signo (quizás nada que ver)
nos parecemos en algunas cosa, como en el mal carácter y en los enojos jajaja

poné más fotos, la de la monja me encantó!

Un beso

Anónimo dijo...

Ve, no te olvides esa capacidad y esas ganas de compartir lo que sabes con otros cuando uno te hace una consulta "técnica". Fue mucho lo que aprendí trabajando con vos. Besos, Nora F.

Vero dijo...

Un gusto que te guste, Gus. Besos, Kuru. Vero, decís eso porque no viste cómo me quedo roja y muda por cualquier pavada, me da una rabia, mirá... Acuario, doce del dos, fotos mías, bueno, subí tres además de esa, ahora pongo los links. Noraefe, lindura, gracias.

Vero dijo...

Para Vero que me mira por PC:
http://elinfiernodenuestrodescontento.blogspot.com/2006/03/yo-no-soy-ese-espcimen.html
http://elinfiernodenuestrodescontento.blogspot.com/2006/05/piruetas-robadas.html
http://elinfiernodenuestrodescontento.blogspot.com/2006/11/nubosidad-variable.html

CRISTINO PRO-CRASTINA dijo...

Vero, oi entrego pakete al heraldo llamado angel...sale sabado para tu city que no se volverá una cancha de Boca , esperamos, saludoazos!

Anónimo dijo...

Pasemos los 30 comments, che, que ya casi lo tenemos, total, la Vero es refiaca para actualizar.

No me gustan ni gatos ni perros. Conste. Pero una vezme contó una amiga, gatera ella, que le gusta tener gatos porque le sentirse objeto de su placer, algo más bien zen.

Eso sólo me basta para entender tal superioridad.

Anónimo dijo...

Lo mío es acuario, once del dos, pero que me emplumen si tengo al menos una de estas cualidades.

kurubeta dijo...

todo sea por la numerologia mayeriana!!!yo soy sagitario, y mato a distancia apolíneamente como bushhh, cinco del doce (?!), perros y gatos....y chicas, esas bestias rosas!

Anónimo dijo...

Ah, yo pese a ser capricornio, 27/12, soy una persona excelente y, sobre todo, modesta. Sólo detesto a los animales y a los escritores comprometidos, a las mujeres que me dejan y a las que nunca me dieron bola, a los tipos sin malicia y a los que tienen malicia de sobra... Mejor lo dejamos acá, que ya pasamos los treinta.