lunes, junio 05, 2006

Convocatosa, Convocatura, Convocancia


Aydesa (Plaza Constitución), Carlos (Añadiduras), Luis (Doke Libertario), Tino (Hargentina), Vadinho (Apirronarse) y esta irresponsable convocan. Nobleza obliga: Ayd es la adorable revoltosa que empezó todo, como quien no quiere la cosa, y la que le puso el moño con el logo.
¡Corriéndose para el fondo, que hay lugar!

8 comentarios:

Silvia Sue dijo...

Acá también me voy a expresar, desde mis imposibilidades (familiares, laborales, comprometales, kilombales, etcétera) de estar el Viernes. Me voy a expresar acá también:
¡¡Buuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!

Vero dijo...

Acá también le digo que le guardamos su lugarctio para el próximo, si no terminamos en éste tirándonos la muzzarella por la cabeza (en la Güerrin hay unas lindas tortas de crema también que vendrían muy bien si se da el caso).
¡Ma' qué poder de convocatoria que tuve! ¡¡¡Jua jua!!! Como dijo alguien, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos. Ya me iba a mandar un comentario (sobre cualquier cosa) para no dejar el 0 tan triste.

Anónimo dijo...

jajjajja! che Vero, puedo ir?

Beltrán, soñé que venías con una amiga, parecida a vos, de pelo largo pero medio castaño rojizo. En un momento desaparecieron. Se fueron sin pagar o se embolaron?

Silvia Sue dijo...

No. Mi amiga te vió y se dió cuenta de que vos eras la atorranta que le afanó el novio en esa joda que se hizo en aquella cantina de la Boca, en su último viaje a Capital. O puede haber sido también que apareció de la nada Guillermo Piro con una olla con agua hirviendo, con intención de cocinar un salpicón de ave.

Carlos dijo...

mmmm, no sé si es "la que empezó todo", que no se agrande tanto que no va a caber en la Plaza.
Sí es cierto que es la que diseñó la Pizza con Muá.
Ahora, lo de que la Beltrán no venga... no me lo termino de creer... mucho llanto cocodrílico...
Aparece de sorpresa, acuerdesé.

Vero dijo...

Bueno, Carlos, lo de que Ayd empezó todo lo digo porque es quien dijo "che, ¿no habíamos quedado en encontrarnos?". Además, ella hablaba de un post de hace como dos meses acá inmaijaus en que lo único que decía yo era que lo mío con los blogs era la inutilidad al palo. No sé cómo había metido ella en los comments la idea de encontrarnos, que quedó en la nebulósica, hasta que vino a rescatarla.

Anónimo dijo...

jajaja! me encantó el salpicón. pero no digamos que queda feo, mejor mayonesa.
che! el encuentro es cosa de todos. no sea que nos embolamos y después me adjudican la culpa.
- muzza o napo?
- a la piedra o al molde?
- vino o cerveza?
(así ganamos tiempo)

Vero dijo...

¡Muzza, piedra, vino! ¡Piedra, papel, tijera!