martes, abril 08, 2008

Destape


16 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrá alguna más actual?

Besitos.

ebrocken dijo...

la autora en tutiplen! reconozco una imagen sexy cuando la veo. pero, vamos, que se saque todo. puede dejarse las zapatillitas.

Rain dijo...

¿Estuviste en la presentación del libro?

Son fascinantes estas fotos de niños que sabes quienes son, es decir si no sabes el efecto es distinto. Se tornan misteriosas, divertidas, reveladoras, etc, según el caso.

:)

ebrocken dijo...

la presentación es hoy... tengo el plan de ir.

Vero dijo...

Y... habría que preguntarle a la modelo, Fander.
Rain, estaré, en tres horitas nomás. De la foto me gusta la expresión seria, los calzones tiro alto. Quién sabe, por ahí lo primero es por lo segundo.
Nos vemos ahí, si vas, Ebrocken. Fijate en una de rulos caóticos y remera azul con dibujo de gato negro. Cerca del vino de honor, buscame.
Besos para todos.

kurubeta dijo...

qué bajón! pensé hallarte en modelito pos-todo-ultra-68-hiper-mary-quant, en bola, como Eva en los cuadros medioevlaes-renacentistas!Yo creo ke los lectores cotidianos merecían màs de una niña en zapatillas...uf

Plaza Aydesa dijo...

che prima, nos vemos! alli paso. haceme un cabezazo así la saludo a la Luc. sincronicemoloreloje

Đanny dijo...

Qué linda foto. Pasaba por acá porque buscaba en google algo de Panesi y salió algo en tu blog así que aproveché a echar un vistazo por acá. ¿Estás en Letras, verdad? Saludoos.

Vero dijo...

Para el que no haya tratado de clickear sobre la foto: vaya y trate.
Eh, brocken: alguien con quien estaba amablemente departiendo te señaló (con la pera, para no usar el dedo que queda feo) y dijo "Ahí está Jerónimo, de Espectro...". Y yo: "¿Cuál? ¿El de los pirinchos parados?". "Sí". "Ah, después lo voy a saludar". Pero después ya no te vi. Te esfumaste, espectro.
Vi a muchos que ya conocía y que aprecio, y gente nueva a la que me interesaba conocer.
Rain, la presentación: nos reímos con los textos que se leyeron y movimos la patita con la música. El libro está en casa esperando un momento de calma para abalanzárseme. Me ve correr de acá para allá y me dice: ya te voy a agarrar mansita el fin de semana. Mirá, empecé un libro de Chitarroni el martes, corto, 200 páginas más o menos, y ni la mitad leí. Vergüenza debería darme.
Qué bueno verte, prima, y qué malo que te fueras tan pronto.
Danny, estoy, de nuevo. Terminé la licenciatura hace años, pero ahora me dio la loca y empecé a cursar Didáctica General. Más bien: antes me había dado la loca de no cursarla, traté dos veces pero no soportaba las soporíferas clases, pero ahora opté por la resignación y el valor. Se me fue un poco la loca y advino cierta sensatez. Será la edad. O, lo que es lo mismo, que uno ya no sabe qué hacer de su vida, tanto le hizo, a su vida. Uf, me fui para cualquier lado. Buena carrera, Letras, se ven lindos paisajes mientras se corre. Suerte.

ebrocken dijo...

hay que responsibilizar de mi fuga a la timidez, un compromiso "impostergable", mi humilde fama de espectro, el no haber leído previamente las señas, tan precisas, que diste aquí (rulos caóticos, remera azul, dibujo de gato negro, cerca del vino de honor) y, por último, el robo de un volumen de tutiplenes.

ahora: ¿sensatez=didáctica general?

Anónimo dijo...

bellísima!

te estoy debiendo una llamada.
Besos

Fede dijo...

Doña Vero:

Usted sabe cómo es esto: un blog me llevó a otro y otro a otro. Me llamó la atención el nombre del suyo y me dije: "ma' si, entro" Entré y me encontré que, además de Shakespeare, estaban ahí Woody Allen y esa terrible y magnífica novela de Onetti que cita. Espero poder volver algún día (¡Son tantos blogs!)
Un saludo no tan lejano desde ¿la feliz?

Livio dijo...

Que es esto che! Ponete las pilas y posteate algo.Para fotos de luc en bolas recurro a las fuentes!

Vero dijo...

Ebrocken, vi que Jerónimo publicó unas traducciones hace un tiempo. Si publica otra y presenta, aprovecho para saludarlos. O podríamos organizar un encuentro hidulyo. La sensatez es cuestión de perspectiva. Ese signo igual lleva líneas muy rectas, le pondría una ondita arriba. Fijate que digo "cierta" sensatez. Pero me embrollo, me encebollo. Simplifico: la cosa es que con toda la carrera atrás, me dijeron varios y terminé por convencerme, qué me hacen dos pasitos más, es decir dos didácticas, para tener el otro título y con eso un puntaje que, según parece, es muy útil en el caso de que se me ocurra dar clases.
Ventri, la bellísima es la Luc. Llamá nomás.
Gracias por la visita, Fede. El nombre de mi blog, está lindo, ¿no? La feliz es pesado mote para una ciudad.
Pero Livio, era material de prensa autorizado, che. Un gusto conocerte.
Besos.

J.- dijo...

El año pasado en la presentación de un libro traducido, el traductor dijo que había ido él a presentar porque el autor estaba indispuesto. En realidad, dijo, para qué fingir, el autor está muerto. A menos que recurra a un subterfugio de parecida índole, no nos veremos en ninguna presentación, porque, ay, no la habrá. Así que, en todo caso, como le dije a Puck, en algunas de sus incursiones a la ciudad, organizamos algo.

Vero dijo...

¡Jua! Buenísimo lo del traductor. Eso, esperemos que el/los platense/s se arrimen y aprovechamos. Besos.