lunes, enero 29, 2007

Eso que zumba

Y una que es obsesiva hasta el infinito y más allá lee el post que escribió ayer y como siempre lo encuentra desastroso, un mamarracho, tan pocas líneas y hay que ver cómo le chingan palabras acá y allá, piensa en recortar y emparchar, mejorarle la pinta, se encamina muy decidida hacia la puerta de la versión vieja y ¡zácate! se topa con Blogger que levanta la mano, alto ahí, muestre la credencial, no tengo, nunca me quise pasar a Blogger Beta, nada más porque me molestaba que se me ofreciese con tanta insistencia (¡ya te escuché la primera vez!), pero ahora no hay Beta, es todo, yo qué sé, Alfa, supongo, la cosa es que no hay opción (yo digo, ¿no?, ¿para qué me preguntan entonces si quiero usar la versión vieja?), salgo y entro y vuelvo a darme cabezazos hasta que me convenzo, digo está bien, lo que quieras, pero no es tan fácil, me tienen que invitar para abrir una cuenta de Gmail, digo Mar, invitame, vos que sos de la primera ola, por fin entro y no se llama Alfa sino Buzz, sí, como el de Toy Story, pongo ver blog para verificar que Buzz no me haya dejado el rancho desordenado y lo primero que veo son unos cosos raros todos despeinados en donde debería haber letras con tilde, en mis enlaces, y ya en este punto no tengo más ganas de jugar a los encastres con el post de ayer a ver qué pieza entra mejor.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sé lo que es luchar contra las maquinas..ya desisti hace tiempo. Hoy digo " ao vencedor as batatas", lo que debe significar "al que vence, las papas" o algo así, no? Lo que mata es esta sensacion de ser, yo misma, una papa frita :)

Vero dijo...

Mar ahí (ji ji, así me acuerdo cómo se pronuncia tu lindísimo nombre), ahora también veo que a mucha gente que comentó con su nombre y hasta con link la volvieron anónima. Qué descaro, venirme a ningunear a los que se pasean por acá. No sé cómo arreglarlo, te acompaño en la papafritez. Va fangulo, Blogger. (algo así debe ser lo de las papas, ¿no?).

Anónimo dijo...

jaja te hiciste matete al cohete. Pero es solamente el comienzo.

(alfa viene antes que Beta en esos menesteres)

¿qué más? Ah, sí, para el resto de mi comentario tenés que pasarte a la versión "gamma"

Leandro dijo...

Yo ya estoy en blogger2; el único cambio que percibí es el de poder ponerle etiquetas a los posts. Después podés pinchar una etiqueta y te arma una lista de todos tus posts con la misma etiqueta. Claro que eso me forzó a ponerle etiquetas a todos mis posts anteriores... qué laburito.
Y por las dudas: sí, soy yo, Leandro.

Unknown dijo...

Hen el cambio siempre te camvian halgo.

Vero dijo...

Ahí cambié lo de los tildes y alguna ñ retobada también. No creo que me ponga a meter etiquetas. Besos.

Anónimo dijo...

¿ñ? una caricia habrá sido...

Anónimo dijo...

Es mucho mejor, podés diseñar y armar la página como te guste, pero para eso tenés que hacer un pase mágico con la plantilla que ya no me acuerdo cómo era. Ya te va a gustar...vas a ver.
Besotes!

Vero dijo...

Terá sido isso, Carlos, obrigada.
Silvia, vi que tengo la opción "Personalizar plantilla", pero todavía no tuve el tiempo que sé que me va a llevar investigar eso. ¿Estás allá o ya volviste?

Plaza Aydesa dijo...

jojojoj! que suerte que tengo WP. estos días me llueven consultas. como diría la Beltrán seré la pediatra de los blogs.
beso y consulte.

ericz dijo...

eso mismo digo yo...que mierda, ya sé que estoy en la vieja versión, pero forros del orto, para que me dicen que pase a la nueva SI NO HAY MODO!!!

Anónimo dijo...

yo, que me dedico a hacer programas, más que en vuestra desazón pienso en la de los pobres programadores que se habrán roto el traste para mejorar y colgarle nuevas funcionalidades al producto. no hay caso. los usuarios finales apestan...

Anónimo dijo...

yo, que me dedico a hacer programas, más que en vuestra desazón pienso en la de los pobres programadores que se habrán roto el traste para mejorar y colgarle nuevas funcionalidades al producto. no hay caso. los usuarios finales apestan...

Anónimo dijo...

Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.

Silvia Sue dijo...

Y bueno, Vero, wordpress también es una alternativa, si blogger sigue haciéndote "la vida peor" como dice mi hijo más chico.

A mí la Ayd me salvó el blog cuando se me estaba inundando, y hasta ahora, wordpress no me ofrece nada pero tampoco me jode.

Silvia Sue dijo...

¡Ajá!
Sería en realidad así:

Dra. AYDESA BERON

BLOGIATRA

Turnos en el blog Ay, dejemé, un blog apoderado que dá testimonio, asesora legalmente por daños y perjuicios y cobra las consultas.

¿Qué tul?

Vero dijo...

Gracias pri, pero parece que todo está bien ahora, incluso lo de la imposición de anonimato a los paseantes parece haberse arreglado.
¡Eh, ericz! No era pa'tanto. Pero sí que es raro que te pregunten si vas a usar tenedor y después te digan que sólo tienen cucharas.
m. ¿apesto, decís? ¿apesto a pesto?
¡Aydesa Blogiatra! ¿No salió el juego, como el de la Juliana Veterinaria? Juegos para llevar a la Plaza.

lunanueva dijo...

Y a mí también se me arruinaron todos los acentos en los links, y mandé un mail protestando a Blogger pero no me dieron ni bola (si esperaban que se los redactara en inglés, que sigan esperando, aunque en realidad no esperan nada,simplemente me ignoran en español)
Ahora no tengo ganas de arreglarlo, y por el momento no le encuentro ninguna ventaja al cambio; además a mí me estaba encantando tratar de entender cómo funciona el lenguaje HTML, aunque no me sirviera para ninguna otra cosa.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Bueno, ya te habrás familiarizado a estas alturas con Beta. Lo que me gusta de sus novedades es que se publica más operativamente.
Por lo demás de verdad, fue sí, un proceso molesto. La gratuidad tiene ese costo. Yo quisiera tener una web en la que haga todo como a mí me gustara, mas no es que me resigne sino que lo que tengo, se me ha hecho preciado y alli vamos
:)
Un gran salute.

Vero dijo...

Ahora para mí es más o menos como antes, Luna, Rain. Pero flor de sorpresa me llevé aquel día. Y sí, como dice Rain, por lo menos es gratis, che. Besos.