lunes, septiembre 25, 2006

Un viernes

Dice Nori: “Qué raro que no contaste nada del viernes en tu blog”. Le digo: “Bueno, no cuento todo lo que hago. Además, a quién le puede interesar”. Pero igual su comentario pone a andar la máquina imperfecta de la memoria, escucho su traqueteo de fierros descalabrados, me pongo a hacer un recuento como para ver si me falta algo en la mochila aunque en el recuerdo los trocitos de caras, música, risas, pasan en flashes y mucho, o casi todo, se pierde y es irremediable. Entonces, rápido y como cayó, quedó: salgo del limbo de la oficina como si naciera les digo a los chicos vamos a tomar helado vienen ellos toman helado pero yo no me encuentro con nori me despido de los chicos ya es tarde para llegar a la fiesta de sudestada compramos vino vamos a una casa en congreso donde mirjam hizo arroz y verduras salteadas con salsa de soja en un wok también por lo que se ve hizo amigas otra alemana como ella una austríaca una italiana una sueca todas parte de la fauna foránea ocasional de puán le pedimos a la austríaca que hable en austríaco pero claro habla en alemán nos reímos tanto concluimos o al menos yo que el alemán abunda en j ch g y otros sonidos guturales imposibles de reproducir para nosotros acostumbrados a la gran abundancia de vocales y consonantes blandas pero tomá mate con nuestra rr ellas dicen que los argentinos hablamos como cantando no sé qué otras cosas más siempre particularmente consonánticas llegamos siete mujeres dele blablar a sarmiento y rodríguez peña tocan las curvettes bailo y salto canto a veces cuando terminan voy atrás compro un top a rayas vanesa la cantante de las curvettes me dice tengo uno igual pienso mentirosa le digo que se saque una foto conmigo me estampa tremendo beso después tocan las she devils de a ratos veo a sandra y a aína pogueando vuelvo a casa por suerte mar dejó prendida la luz de adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mar de Boreales?...

Anónimo dijo...

Olvidé decir: me gustan Las Curvettes, me ha gustado lo que escribís, tengo la extraña sensación de espiar por una hendijita un mundo paralelo de mí misma.

Vero dijo...

Muchas gracias, g. Lo extraño es descubrir con los blogs que hay tanta gente con gustos parecidos a los de uno, ¿no? Y uno que se creía tan original... ¡Ja! Pero qué bueno que pase.

Anónimo dijo...

"traqueteo de fierros descalabrados". Tu mejor frase. Hasta ahora.