miércoles, septiembre 13, 2006

Uf

Y después de escribir o transcribir lo de recién, lo leo y pienso: pero qué densa, tanto que me revienta la gente pretenciosa. Benjamin, Kafka. Ahora esto. Cartón lleno. Por qué no contar, por ejemplo, que la semana pasada fui al Abasto a ver si conseguía entradas (2x1) para Iggy Pop. Muy tarde, hasta para lágrimas. Tendría que haberlo previsto. Tardé mucho, me dormí, para variar. Premio consuelo: ya que estaba ahí, en el emporio del cine, me metí a ver “Que sea rock”. Yo que sé. Más que nada es propaganda para el Pepsi Music 2006. Es raro que esté Las Pelotas y no Divididos, por ejemplo. Que esté Charly y no Spinetta. Rescato algunas cosas. Dárgelos mandó: “Somos proclives al trance”. Es buena, ésa. Me gustaría poder decir: “Este blog es proclive al trance” sin sonar idiota. Pero es tarde para eso, también. Lo mejor, el tema que toca Catupecu. Y sin embargo, esa banda no termina de gustarme porque me agota que estén casi todo el tiempo al palo. Da ganas de decirles: “Bueno, chicos, cálmense un poco, no será para tanto”. Qué lástima que no está la Bersuit en el Pepsi Music, me dio unas ganas...Me acuerdo de que pensé: "Estoy harta de no ver a la Bersuit".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la rockera y también la de kafka y Benjamin. Leí dos veces el anterior, para ver donde estaba la pretensión y no la pude encontrar. Se lo aseguro. Riqueza no es pretensión, estimada. Esa sensación de que la gente habla y no dice nada... la puedo compartir sin ningún esfuerzo, y el olor húmedo de los murciélagos... a veces lo extraño, más o menos como usted extraña a su Bersuit.

Silvia Sue dijo...

Si la Bersuit no viene para acá, creo que viajaré a ver a la Bersuit, en algún recital próximo.
Solamente la tengo escuchada en radio o en algún compac en casa de amigos.
Y nombrada no hace tanto por vos, Vero, en un coment que me dejaste.
Gran curiosidad tengo por los bersuitos. :)

Anónimo dijo...

¿Cuál es el límite entre no renegar del repertorio que tenés y sonar pretencioso? Coincido con Carlos, acá no hay pretención...

Vero dijo...

Enormes gracias (me puse toda colorada, imagínense), Carlos, Pablo. En serio, a veces me leo y me fastidio. Estados de ánimo.
Silvia Sue, Bersuit me gusta muchísimo, quizás un poco menos ahora. Los escuché por primera vez en el '91, habían sacado el primero, "Y punto". Eran muy creativos en los primeros discos, zarpados, tenían temas muy buenos y algunos insoportables. Verlos en vivo es lo mejor: vi recitales gratis con cincuenta personas y ellos tocaban como si fueran los Stones y los vieran 100.000.
Abrazos x 3.

Jorge Alberdi dijo...

También estuve en un recital de los Bersuit de la primera época, en un boliche, cuando vivía en Rosario, muy buenos, generosos con la gente.
Saludos