sábado, octubre 28, 2017

Okupa

Estuve pensando en retomar este espacio, como para aflojar mi oxidada muñeca. Quizá en forma de diario disperso. Acuarelado. Llevo mi diario en papel, ese mordiente. Esta superficie será para ir dejando rastros resbaladizos. Ya veremos. Me gusta Rango Finito, aunque últimamente desgrana el desgano (ah los juegos de palabras). Algo así, quizá. Por ahora escribo en este plano blanco asediado de grises y aunque me siento cómoda es como pintar las paredes de la casa de otro. Una okupa.

3 comentarios:

Maguila dijo...

Qué estará pasando? todos los bloggers viejos volvemos de a poco a nuestros blogs, nos hartamos de las redes sociales? Como sea, es una buena noticia que usted vuelva a este sitio. Acá estaré, del otro lado, leyendo.

Vero dijo...

Gracias, Alejandro, qué bueno que pases por acá. Pensaba: voy a hablar como un loco que murmura contra el rincón, con el ángulo de 90 como único oyente. Yo tengo mi parecita, en facebook, pero me da pudor, o aversión, o las dos cosas, escribir algo ahí. Muy cada tanto comento en muros de conocidos, o laiqueo, eso es todo. No puedo dejar de verlo como uno de esos enormes basurales piramidales donde a veces algo brilla, una lata, un vidriecito, qué se yo. Se junta tanta cosa suelta. No puedo escribir ahí. Un beso.

Maguila dijo...

Sí, las redes sociales son demasiado heterogéneas, demasiado públicas, una mezcla de residuos culturales, basura del idioma, resentimientos, narcisismo, qué se yo, no dejan de ser interesantes, pero no para participar activamente, también me dan miedo y pudor.
Beso.