domingo, mayo 04, 2008

Escrivivir

El archivo expiatorio. The Black Book. El libro de Cambios. The Wandering and the Book: Deambularvagabundeaban por Londres leyendo de corrido el libro de sus vidas más o menos imaginarias. O merodeaban ciegamente, al azar de su parodisea, en busca de aventuras. Su grafomanomadismo mano a mano les hacía errar erre que erre. Eme que eme. Vivir lo escrito y escribir lo revivido era uno de los trabajos parafrasisifosos de su insensatolondrado novelón de bellaquerías. Escrivivir, lo llamaban, sin caer en la cuenta de que se desvivían en el empeño.
Julián Ríos, Larva. Babel de una noche de San Juan

6 comentarios:

kurubeta dijo...

Amores ke atan, no? Lo compraste de la feria? O te lo regaló un don juan de voz argentina?

Vero dijo...

No, Kuru, es Larva. Lo busqué en las librerías después de tu post ("Qué ave roes, poliglotón...") y nada, hasta que lo encontré hae unos días enterrado en un cajón de libros usados (eso de enterrado es en serio, salgo de esas pesquisas con las manos llenas de tierra).

kurubeta dijo...

Ya sé,me refería citando otrolibro del julián (b)rioso menos lokoke Larva, que te enamoraste, kedaste atada a él. Te cuento una confesión de kómo descubrí al ñato. No leyendo Plural,Quimera, Sur, The New Yorks review ofbooks, ni ocho cuartos, sino elbueno y viejo Sex Humor"""!!! Alli en la sección reseñitas de libros un person o man lededicaba la página a Palinuro de México y a Larva !!! Besos pd: te gustó mamusika mbyá-guaraní al natural onda Dolce Vita ke hasta a las ranas se oye?

Vero dijo...

Pero qué boba. Atada, enamorada, sí, se lo presenté a otros, también. ¡No escuché todavía! Hoy. Besos.

Mandui Hu'i dijo...

Y se puede compartir, digitalizar...fotoloqueseeaer?

Vero dijo...

Humberto, tiene más de 600 páginas. Hm... mandame mail.