Anoche leí
Responso, de un tirón. Pensaba en que si Barrios hubiese sido ideado por Onetti, habría tomado la máquina de escribir y la habría tirado al río. Figurando en mi noche particular esa imagen en la noche de
Responso pensé, todavía: tiene que caer, no en el agua, sino en el barro. Tiene que hundirse de a poco pero indefectiblemente, en una materia que no permita la flotación. Debe sumergirse la Olivetti como una última esperanza. Para que Barrios y yo consigamos la impresión, aunque falaz, de llegar al fondo.
7 comentarios:
El fondo, aunque falaz, ¿será el deseo de un tope, un muro del desconsuelo?.
Seguro. Barrios se pierde cuando pierde la Olivetti. Pero queda la posibilidad, como decía, de flotación. Y el personaje de Saer se deja caer, ¿eh?, pero yo pensaba, le decía: si a vos te hubiese parido Onetti mostrarías la voluntad de hundirte.
Cosas de domingo triste, nomás.
yo leí los hermanos karamazov de un tirón y me desgarré.
Mirá que sos loca, Mara. Me hiciste reír.
:)
Iba a decirte algo...
Luego.
desvirginada por el ruso!!
vero, podes irte, marcelo leera poemas de paraguayito en acción...
Ah...y espero tu voz 8aunke no tengo mp4)....tu acento de kurepa...cuan pronunciado es...o neutro y sofistiked...ke se yo...saludetes bochornosos, tiempos caniculares hórridos...!
Recién estaba arreglando con una amiga para ir. Es cierto, te debo mi voz, tengo que envasarla primero, soy algo, bueno, del todo torpe para esas cosas. Saludos, Kuru.
Publicar un comentario