viernes, enero 18, 2008

O quereres

Estudié portugués para entender y cantar canciones como ésta. La calidad del video no es buena, pero la de estos tipos arrasa por sobre cualquier desperfecto. La mirada de Caetano a los ojos transparentes de Chico al retomar el comienzo a la que responde él con una sonrisa cuando termina el primer párrafo, Chico mimando las palabras que el otro pronuncia, todo eso me parece tan hermoso que cuando percibo mi mano en el pecho pienso que sin darme cuenta me estuve sosteniendo el corazón para que no pegase un salto y cayera sobre la mesa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella imagen Vero!, pero no me refiero solo a la de ellos cantando sino a la de la introducción, que hace que la canción sea más bella aún.

Vero dijo...

El comienzo fallido, sí, el gesto de Chico, adorable. Me derrite (cual sol de enero, ji). Qué bueno que te guste.

Vero dijo...

Mariana, quizás te interese: me acordé de que Pedro Aznar hizo una versión fabulosa de esta canción, en español, o más bien en argentino. Está en esnips:
http://www.esnips.com/doc/81d6965c-57b8-426b-8b39-74564d324137/Quereres---Pedro-Aznar

Anónimo dijo...

Gracias por lo de Pedro, Vero, otra cosa, cuando me refiero a la introducción hablo de tus palabras para presentar el video, esa imagen que es realmente tan bella como el video mismo.

Anónimo dijo...

La Vero pega video! Alégrome.

Vero dijo...

¡Pero qué salamín picado grueso! Era para mí el elogio. Se agradece, Mariana.
Avivaste a una gila, Fander, si no hubiese seguido con lo del link.