Sucede, a veces. En los comentarios de los blogs los sentidos se deforman, mutan. Las palabras se van vistiendo de interpretaciones: disfraz tras disfraz, caen bajo el peso de tantas miradas. Así crecen intensidades de invernadero, en medio de un clima artificial que el soplo de una (b)risa barrería en un instante.
12 comentarios:
Imágenes y sensaciones que se esfumarían fácilmente con una mirada, con una risa, un cambio de opiniones, se aferran fuertemente en el ánimo del hombre solitario, se ahondan en el silencio y se convierten en acontecimientos, aventuras, sentimientos importantes.
(Thomas Mann)
Sí (muevo la cabeza arriba y abajo). Me encantó. Gracias.
Muy bueno, Vero. ¿El invernáculo de nuestro descontento?
Qué gran verdad ha enunciado, señorita.
Coincido: justísimo.
Maraña virtual. Un conjuro que aleja eso, es contestar cada comentario con una franqueza sin concesiones. Claro que no imagino eso, despotricando y usando un sarcasmo visceral. Si es necesario, sí :)
Abraxo Vero: este es un post especialísimo.
Gracias, todos. Sí, Carlos, a veces este invernáculo descontenta. Rain, franqueza, sí, pero hay que ver desde dónde. En una misma frase dos personas leen un mensaje diferente, siempre, y encima este medio agrega ruido (tantos ojos).
Vé, siempre digo que escribís cada vez mejor, pero además, hay postitos tuyos como éste, que además de estéticos, de tan sabios conmueven.
Ojalá tenga utilidad, y venga la (b)risa ésa, que barra el espanto que también nos une a veces, torturados como somos todos.
La (b) risa ésa. O una disculpa a tiempo, que es lo mismo.
Te quiero mucho porque sos así.
Gracias, hermosa. Te mando un mail.
Para no agregar calor al clima artificial, me limito a decirte:
Sí. Oh, sí.
Y lo peor: es inevitable. Son las limitaciones de la (in)comunicación humana.
Abrazos
Sí y especialmente oh. Abrazo, Lunanueva.
Te llegaron estos comentarios y los percibo sinceros. No sé, creo que uno tiene que ver su punto de vista y el otro.
A veces he leído posts con los que he discrepado y lo he expresado. Sólo que no en una nota belicosa como si se tratara de hacer prevalecer lo que pienso.
Salute, Vero.
Publicar un comentario