lunes, noviembre 20, 2006

Disuasión

Decidí que esta semana voy a postear algo todos los días.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero muy muy bien!!! voy a venir a controlar..eh?

Anónimo dijo...

800 caracteres, como mínimo, no hagas trampa.

Vero dijo...

¡Pero no ven que me arrepentí a los 20 minutos! Bastante disciplina es la oficina. Y rima. O rina. (Pero eso último, escrito, queda feo). ¿Saben qué pasó? Que esta mañana me acordaba que Silvia (de Humo) me dijo que tengo como doce suscriptores, o algo así, y yo pensaba, a toda esa gente le titila El Infierno cada diez o quince días, va y se encuentra con tamañas gansadas, mejor subo algo todos los días y los disuado de leerme, ¿no?
Igual gracias. Qué lindos son. Por jugar no más capaz que sigo. ¡Mañana juego a los 800!
Un beso y un abrazo para cada uno.

Anónimo dijo...

excelente!
igual que yo
nada mejor que una sana costumbre

Anónimo dijo...

El lector de feed es un lector fiolo, que síolo aparece cuando hay novedades. Cuidá a los otros, los que vienen siempre y releen el post que está en punta. Sobre lectores de feed, una agnedota, como decía un profe mío:

Yo tengo la mala costumbre de pelearme. Y, como es natural, siempre me peleo con gente estúpida. Pues bien, hace algunos meses participé en una controversia contra el administrador de un blog 20 veces más concurrido que el mío. Me reventaron el contador de visitas, me dejaron puteadas de todos colores, alguno que otro manifestó apoyo y, durante cierto interín, me aumento un 10% la cantidad de suscriptores. Estarían engolosinados, supongo, con la cosa política. Lo mío, en esa materia, es más que previsible: no me banco la patria K, odio los regímenes totalitarios, y poco más. Bueno, durante dos semanas escribí a razón de cuatro posts diarios, tan largos como pude. Bueno, esos lectores fueron disuadidos. Los otros, lamentablemente, no.

Bardamu dijo...

Avanti, Veronetica, uno por día, decía mi abuela Fátima, ayuda a mantenerse en forma (se refería al té con limón, obviamente).
Fander, no crea, yo leo suelo leer feeds, y luego visito a los amigos. No es lo óptimo pero hay que tener en cuenta que la hora de cyber está cara para las finanzas alicaídas del doke.

Anónimo dijo...

al fin! eso de volver al boliche y encontrar cucarachitas muertas en la mesada, no dá.
La prima te hace campaña de marketing.

Anónimo dijo...

En mi mes de ausencia, acumulé 2500 posts sin leer en el feed, Luis. Ahora me cae gordo, así que volví a la navegación artesanal.

Vero dijo...

Ramiro, fijate que ni siquiera aguanto las reglas autoimpuestas. A veces estoy yendo a la oficina y me voy preguntando por el camino: ¿Pero qué estoy haciendo? ¿De verdad me voy a meter en el corral voluntariamente, como el burrito sencillo? Como con los chicos, la mejor forma de convencerme de hacer algo es proponiéndomelo como un juego.
Fander, yo no uso feed, voy saltando de un blog a otro. Tampoco tengo contador de visitas y por eso me tomó por sorpresa lo que me dijo Silvia. Me avergonzó un poco, viste que soy así de boba. Por eso lo de la disuasión.
Ya ves que no me tomé el té del lunes, Luis.
No me marketiniés, prima, que se va a llenar el boliche y va a ver que entrar a disuadir a troche y moche.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Navegación artesanal...me encantó
Para los que no tenemos tiempo el feed es útil, es antipático, verdad, pero a mí no me queda otra.

Vero dijo...

Dije ver que entrar en vez de "haber que entrar". ¡Jua! Igual la frase suena para el tujes.
¿Viste Silvia? Me dijiste eso y ahora se me dio por subir cosas indiscriminadamente. Después me contás cuántos se desuscribieron.