martes, febrero 20, 2007

El efecto de irrealidad


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el defecto de realidad?

jmslayer dijo...

Como ejercicio esta bueno, digamos. Se puede entonces doblar a la mitad, eje vertical, una fotocopia que contenga preferentemente un cuento y con la media hoja que nos queda escribimos un cuento coherente o todo lo coherente que nos interese, querramos o podamos. Es decir, escribimos en los intersticios del texto trunco, nos nutrimos de éste para inciar otro texto, nuestro. ¿Se entiende? Incluso el ejercicio se puede hacer de a dos y cada uno con una de las dos mitades. Después se comparten, vaso de bordolino caliente mediante. Sería como una especie de cadáver exquisito donde el autor del texto fotocopiado, pobre, no tiene la culpa de nada. La hoja no tiene que contener un cuento completo necesariamente, el cuento puede ser de 3 hojas y bien se puede usar la 2° a estos efectos.

Plaza Aydesa dijo...

uhhh! para mi es una foto de Julio en cenital. tiene orejas cortas.
aunque también parece una caja de bombones alternativos con un moño negro en el ángulo derecho, semienvuelta en un apunte de psicología.
Es un luto intelectual che!

Vero dijo...

¡Bardamu, no se vale! Me anduviste espiando el pensamiento. Ésa es una de las dos frases que había pensado como título.
jmslayer, me gusta ese espíritu de juego. Desconfío del bordolino caliente, ¿estará bueno?
Ayd, mirá que lo que está tocando la cola es el morro, fijate la profusión de bigotes. Igual, sí, tiene orejas cortas, o cabeza grande, no sé. Bombones de W. G. Sebald envueltos en Julio Cortázar, ¡jua! Largá esos apuntes de psicología de una vez, che, dejalos ir.
Besos a tutti.

ema déborah finzi dijo...

Genial la foto, Vero, como si hubiera un plus, un exceso de tinta y ahí, en esa página derramante, escribiste la frase del sueño.
abrazos,
Ema

inx dijo...

Y realidad, en efecto.

Vero dijo...

Gracias por tu comentario, ema. Buenísmo, Inx, poeta tenías que ser. Abrazos para ambas.