lunes, septiembre 25, 2006

Ocaso

Cerraron el café Van Gogh de la esquina. Cómo se apagan las luces tenues de los lindos bares del centro. En los nuevos, la excesiva luz espanta la intimidad, el plástico y el metal acalambran la espalda. Quién puede querer conversar entre esas durezas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el próximo Pizza en Montevideo. ¿Cuándo?

Vero dijo...

¡Uy, sí! Octubre está ahí a la vuelta. ¿6? ¿20? En el medio está el feriado largo y el día de la mamma.

Anónimo dijo...

ya cumplí mi parte del ritual: di una fecha, usted no pudo porque se iba a ver a la iguana, que, si no entendí mal, la dejó sin entradas. Además:¿por qué tenemos que ser siempre nosotros los que empezamos a joder? Que se preocupen los demás. Yo no digo más nada. Si los otros blogstars quieren comer pizza que llamen a un delivery. Me voy a ver a Shakira, que parece que se embarazó.

Vero dijo...

¿Ha visto lo que es esta gente? Joderé, me preocuparé, diré más que nada, pero no todavía. Entendió bien, no Iggy, sí Catupecu y Árbol el domingo, jueves Spinetta con entrada gratarola. Besos, nos vemos pronto, así me cuenta de Shakira.

Anónimo dijo...

Lo cerraron!! reducto con olor a humedad, a cafe y a tostados. Una pena.

roxx

Anónimo dijo...

De todos modos ya no se puede fumar dentro de los cafés de Buenos Aires....ya nada será lo mismo

Anónimo dijo...

Que cagada, me da mucha pena no sólo por la calidez del lugar si no también por las picaditas o las minis medialunas que comiamos ahí entre charla y charla.
Igualmente un bar... un gran recuerdo.