domingo, diciembre 06, 2009

Indómita luz

-¡No te mueras nunca, Flaco!
-¡Vos tampoco! Si no, ¿cómo vas a saber que no me morí?

8 comentarios:

kurubeta dijo...

lo sinistro o unheimlich subitamente develado en lo colokial, heidegger, la corriente meramente berval ya es proto-filosofía, aullido sofocado por el día a día...etc.

Unknown dijo...

Tal vez no le interese saber, y solo le deja un cumplido para levantarle el ánimo en un momento de su vida. Suposiciones, teorías, como todo, ¿no?

Saludos.

Sucre2496 dijo...

pregunta y respuesta que son ya un clásico en la lengua spinettiana.

Estoy muy contento por tu visita.
Te deje unas respuestas. Algo así como tarea para el hogar.
Beso.

PD: mi lectura de idiogramas está cada vez peor, pero el comentario anterior tiene toda la apariencia de spam.

Vero dijo...

Kuru, parece que Spinetta está atento al aullido nomás. La frase es de uso corriente en los recitales de rock, me gustó cómo la desarmó. Después agregó algo así como: "No basta con ser inmortal, hay que tener testigos".
Miguel, claro, fue un cumplido. Como si le tirasen una flor y el Flaco se parase a mirar los pétalos, así deshojó las palabras. Me hizo reír.
Te agradezco la consideración, Sucre, yo también estoy contenta por mi visita a tu blog, me gustan las pelis de las que hablás. Haré un nuevo intento con Eros. Uy, sí, los spams, me pasa por inmoderada.
Besos para ustedes.

Anónimo dijo...

Vero: recordás el recital de un aniversario de la fundación La Plata, en el que el Flaco cayó 2 veces al piso por problemas eléctricos? Hace mucho tiempo, y cada tanto en alguna cena lo recordábamos con una sensación rara, no era gracioso creer que quedaría duro ahí, porque duraba un instante. La 1ra vez se paró al toque, hizo un chiste y listo, la 2da duró un poquito más, se separó del micrófono y supongo que se quedó puteándolo hasta que se lo cambiaron. Mi recuerdo es vago, siempre eran Hernán, Agustín y mi hermana los que daban detalles precisos
Epocas de recitales amables, a pesar de mis problemas para disfrutar al tipo este, tan querido por aquellos 3.
Saludos, Valeria

Vero dijo...

¡No recuerdo eso! ¿Me habré enterado al menos? Abrazo, Val

Mariana dijo...

En el de La Plata estuve por supuesto! El flaco después de eso estuvo como un año sin tocar en vivo. Ese mismo año estuvo Fito con todo su amor después del amor. Hoy todavía no puedo creer como me perdi el recital de Velez!, en fin, ya tuve demasiados recitales creo.
Saludos Vale y Vero!

Vero dijo...

Raro es que haya seguido después de la primera descarga. Mejor no ahondo tu pena contándote qué tal estuvo lo de Vélez. Beso, Mariana.