miércoles, junio 20, 2007

Cómo me hice monja


Impresentables, pero: Paz, Nora, ya saben quién, Thelma

14 comentarios:

Ruth dijo...

JAJAJAJA, divinas todas, Vero! Siempre quise disfrazarme de monja, dado que es lo más alejado de lo que soy en la realidad. Aunque Thelma está muy bien también, con esos ojos cargados de negro...

Anónimo dijo...

Una vez que vengo por acá, y vos ¿me recibís así?

kurubeta dijo...

Donde estaban festejando, en la cocina de un restorant chino...onda cronenberg? Que chicas más lindas...preciosas...la airana vestida para matar!!!

Vero dijo...

Gracias, Mine. Ji, me hice monja más que nada por el ofri, así me podía mandar la camiseta de friza abajo. ¡Qué frío está haciendo! Y el lugar era bastante abierto, corría un céfiro... Thel se disfrazó de punk pero (dijo el novio) se parecía más a la de El cadáver de la novia.
Fander, el hábito no hace a la monja (bueno, mis hábitos no son los de una monja). Y hágase habitué.
¡Jua! Fue en un club de barrio, Kuru, de esos con canchitas de fútbol 5. ¿Ma' qué será eso de airana? Te referirás a Thel, la chica Tim Burton.
Gracias, los tres, y besos.

KuruPicho dijo...

mas bien a la novela de un tal cesar Aira

Vero dijo...

¡Qué risa! Pero mirá si seré boba, Kuru, no había entendido, cuando justamente puse ese título por la novela, ¿te das cuenta? Beso.

Tino Hargén dijo...

Sor Vero, que bien que le quedan los hábitos...!

Ya que está un chiste malo:

-El padre Jorge se fue con la hermana Vero
Que, ¿abandondaron los hábitos?
-No, se los arremangaron

kurubeta dijo...

Vero, no es aIRA, ES ESA PELI CON sHIRLEY mACLEIN Y CLINTI EATSWOOD Y DIRIGIDA POR "EL PROFANDOR DE TUMBAS" dON sIEGEL: "dOS MULAS PARA LA HERMAN sARA"

Vero dijo...

¡Jua! Son locos, chei. Gugleé la peli, Kuru, parece que ahí Clint salva a la monja de unos que le querían dar su amor fraternal. Pero como la monja no era tal al final le abre su... corazón a Clint. Fah, se rompieron el mate pensando.

Reina dijo...

qué bueno saber divertirse así!!!! me da algo de sana envidia.

inx dijo...

Auténtica "jamón del medio".

Vero dijo...

Bueno, gracias, Daniela, Inés (¡gracias, graciosa!), Tino también, veo que me salteé el agradecimiento, qué desconsideración. Besos.

Anónimo dijo...

monja?

Si te viese de atrás diría que sos un "jamón"

(mexplico?)

Vero dijo...

Texplicás lo más bien, locateli. Qué lío hice con este post. Ayer me di cuenta de que había borrado la foto sin querer (borrando borradores) y la subí de nuevo, pero quedó un coso ahí que me recuerda lo torpe que soy.