lunes, abril 23, 2007

Sábado de feria

El sábado tuve que ir a trabajar. No quería, pero tuve, y esa contrariedad me endureció el trapecio. Para desquitarme, ya que estaba en el centro -para mí, que vivo en el borde oeste de la Capital, el centro engloba varios barrios y se extiende fácilmente hasta Palermo-, me tomé el D y me fui a la Feria del Libro. Tenía entradas gratis y descuentos en algunas editoriales. Conseguí a buen precio varios libros que hace rato quería tener. Escuché a Monsivais. Comí un Cachafaz de chocolate. Tomé Fernet menta con Sprite.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento algo de envidia, no tanto por ir a La Feria (hace años que no la visito) sino más bien por la combinación alfajor, fernet, música y muchos libros en derredor.

Vero dijo...

Ji, bueno, Mariana, Monsivais no cantó, aunque tiene una voz más agradable que Sarlo, eso sí se lo reconozco (Sarlo lo presentó). Es un escritor mexicano. Ojo que no me mando la parte porque no tengo con qué, nunca lo leí, fui por algo de lo más superficial, porque Bolaño lo mete en Los Detectives Salvajes como personaje. También lo menciona en alguna entrevista. Por otro lado: decime si el Cachafaz no viene mejor que el Havanna. Así, así de dulce de leche, y el chocolate amarguito con un dejo de licor. Se me hace agüita la boca.

Anónimo dijo...

Jajaja, pero que bruta! El nombre me sonó a banda y así lo dejé. Todos los días se aprende algo nuevo!

Lo del cachafaz completamente de acuerdo. Soy fanática de los alfajores y el dulce de leche.

Bueno Vero, gracias! aprendí algo nuevo.

Anónimo dijo...

Qué gordos los comentarios!

Vero dijo...

Y qué piadoso el tuyo, ja. Fander, una de las bicocas que me traje de la feria es un recomendado tuyo, Asfixia de Palahniuk, vamos a ver cómo se porta conmigo.

Anónimo dijo...

Desde luego que me felicitaré de habértelo recomendado en caso favorable y negaré toda responsabilidad en caso de que el dictamen sea negativo.
Pero che, hablar de literatura en la góndola de los alfajores es un despropósito.

Anónimo dijo...

pero... no fue un embole la feria?... o estaba mal yo ese dia q fui?... me pareció de lo más frágil la feria...

Cuando el arte ataque