sábado, diciembre 09, 2006

Los m

Me voy por ahí y medran como hiedra voraz sobre un post(e) más bien insulso, liso, con pocos accidentes, nudos a los que aferrarse. Cuando vuelvo, me asombra ver cómo la planta creció sin riego. Me acerco. Todas las hojitas tienen la misma forma (la de la m). Las toco con extrañeza. Algunas acarician, otras raspan. A algún amigo o amiga le ha dado por mimetizarse y mezclarse entre el yuyo, también, por diversión. Los dejo hacer, entretejerse. Podría podar la planta o ponerle cercos. Pero cuántas veces miré con pena los jardines prolijos de otros, las pulcras paredes donde la voz no encuentra eco. Estoy lista para irme otra vez. ¿Oiré el rumor de la hiedra en su dibujo mientras me alejo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu escritura es música. y mientras te leo y escucho mezclándose con tus notas las notas de Morrisey que masculla "You have never been in love" pienso, qué momento perfecto.

Anónimo dijo...

releo una vez más el fragmento. está... impecable. ¿el mejor de todos, quizá? "las pulcras paredes donde la voz no encuentra eco". "¿Oiré el rumor de la hiedra en su dibujo mientras me alejo?" escribiendo sos una animal.

Vero dijo...

No será para tanto, che. Muchas gracias, una vez más. Busqué la canción de Morrisey, preciosa.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BkOn3w9L9ss

Rain (Virginia M.T.) dijo...

los detalles transfigurados:

celebro, saber de ti.