jueves, agosto 10, 2006

Todo depende del ángulo desde el que se mire

No hay caso. Por más admiración que me despierta la oposición de Castro a los dueños de la Tierra, cuando pienso en Arenas me digo: ¿cómo un hombre tan agudo puede ser a la vez tan obtuso?

(Anteayer, después de ver “Seres extravagantes”, de Manuel Zayas).

4 comentarios:

Silvia Sue dijo...

Porque nadie es perfecto. Pero me parece que, aquí, como dicen los contadores, el activo supera al pasivo.

Vero dijo...

Es cierto que el activo es bastante impresionante. Pero te digo: leés Antes que anochezca y pensás cómo puede ser que ese ser inteligente, delicado, en fin, extraordinario, haya sufrido tanto por nada. En estos días estuve leyendo en los blogs del barrio opiniones divergentes y muy interesantes (como las de Nuris en SyD y Anárquica), de gente que sabe más que yo. No estoy lo suficientemente informada como para tener una posición tomada sobre el gobierno de Castro, una opinión mía en ese sentido sería una falta de respeto para con los que sí saben. Digo lo que pienso sobre lo poquito que veo. Un beso.

Anónimo dijo...

Las opiniones no creo sean una falta de respeto para nada. :-)
Y es altamente dificil encontrar, en este nuestro planeta Tierra, a gente que realmente diga lo que piensa. Gracias por hacerlo.

Vero dijo...

Nuris, qué gusto tenerte por acá. Bueno, me refería, en mi respuesta a Silvia Sue, a que no estaría bien que yo dé una opinión global sobre Castro teniendo a mano sólo algunos datos sueltos (sobre los que sí opino, como ves). Escucho, en reuniones, a veces, a gente que toma posición en pro o en contra y se expresa con vehemencia sobre lo que no conoce. Esto, en cualquier campo, me parece una grosería. Hay gente que estudió y se preocupó más que uno. Sería preferible algo de humildad, aceptar que no se sabe y escuchar, mirar, leer antes de abrir la boca. Y gracias a vos, te leo con mucho interés. Te mando un abrazo.