sábado, agosto 12, 2006

Feliz día de las niñas

Anoche, en Niceto, primer recital de las Curvettes, el día después de volver de Alemania.
Acá se ven unas miguitas del festín.

4 comentarios:

Jorge Alberdi dijo...

Me contás de qué se trata. Perdón por mi ignorancia, decía Maradona...

Vero dijo...

No es una banda muy conocida. En realidad, tocaron como invitadas de Los Álamos en Niceto, siempre tocan en lugares chiquitos. Son tres chicas que le hiceron caso a la mamá y tomaron la sopa: tocan rock con una fuerza que no te cuento. Las vi en febrero por primera vez y me sorprendieron. Subí una foto aquella vez (no sé cómo se linkea en los comentarios). Te dejo el fotolog http://www.fotolog.com/lascurvettes
y un beso.

Anónimo dijo...

hey aca recorriendo a ver que sale de nosotras y llegue aca ,
vero ,gracias por tus comentarios ,pero las curvettes son mas viejas que los alamos,y amigas de ellos hace muchisimos años mucho antes que exista la banda,nunca le hacemos caso a nuestras madres ,menos yo que la mia fallecio cuando era pequeña,capaz ese sea el secreto,y no tomar sopa que no me gusta ,en todo caso mucho whisky.
tocamos en lugares grandes y pequeños nos da igual el tamaño,lo que importa es la musica y la pasion.

Vero dijo...

¡Qué honor! Infinitas gracias. Disculpen si en mi ignorancia las ofendí, yo las conocí en febrero. Lo de la sopa lo digo por la polenta (para seguir en el rubro gastronómico) con que tocan. Muy bueno el CD (cómo me reí con el "diabólico" final). Tremenda banda. Abrazos.