martes, julio 04, 2006

El escapista

El bulín de Vadinho resulta ser, al menos de momento, nunca se sabe (ayer hice toc toc en la puerta, me encontré con un cartelito que decía algo así como “no sos vos, soy yo, nos vemos más tarde”), una suerte de PH pero bien al fondo: hay que caminarse el pasillo de Balduccio con esa foto colgando de la pared, una foto que me recuerda la película Los otros, con las estampas de unos chicos más siniestros que los de Silvina, atravesar la casa grande (donde hoy Nuris hablaba de Piazzola, vayan a ver) y ahí, doblando a la derecha, meterse por fin en lo del susodicho.

10 comentarios:

vadinho dijo...

¿cómo decirlo? es casi una profecía de su parte.

Anónimo dijo...

yo creo que hay que organizar una timba para ver quién de los Adams/otros is Baker.
No descartemos la señora. Con esto de los blogs nunca se sabe.

Vero dijo...

Vadinho, ¿cómo decirlo?, no entendí, pero no pregunto, por las dudas. Por las dudas, también, te dejo un beso.
Prima, recién me fijé que hay uno de los Adamcitos con una mancha sobre el hombro, el del medio, arriba, fijate, que parece una especie de manito diminuta, monstruosa. ¡Qué impresión, che! ¿Te parece que uno o una puede ser Baker?

Anónimo dijo...

era solo pa' despistar.
primi, está re de moda.
menos mal que volviste a escribir. te extrañaba.

Silvia Sue dijo...

Vero, te haría poner colorada este Vadinho oculto, pero con audacia para hacerse conocer desde el arte en el propio cuerpo. No dejes de ir a ver el Machos Blog de Baker.

Vero dijo...

¡Patitas pa' qué te quiero! Voy volando, Silvia Sue.
Gracias, primis.

Anónimo dijo...

Esa foto es de mi abuela, parte de mis tíos y mi viejo, en Italia (Calatafimi, Sicilia), antes de migrar para Uruguay. Mi viejo es que tiene la cabecita levantada a la derecha, pero acá pueden verme tanto a él cuanto a mí en una foto más actual. Besos.

Silvia Sue dijo...

Baker, Ud. es el que tiene ese precioso bebito alzado(buenmocísimo, por cierto,no exagero porque ya se lo deben haber dicho) Pero al que no localizo es a su papá, ¿o yo me tildé con su foto y con las de los balcones, que me encantaron también, y me salteé alguna?

Vero dijo...

Peeero, Baker, cómo me venís a matar el misterio.¡Jua jua! Miré los tres fotologs, son buenísimos. Más besos te mando yo a vos, y gracias.
SS, en esa foto el papá alza a Baker, que es el beibi, fijate que dice 1970. En otro de los fotologs está Baker ya crecidito, que a esta altura se ha conseguido su propio beibi para alzar.

Silvia Sue dijo...

No, si yo ya no sé si llego tarde o si soy retardada...al primero que se ría lo tengo en cuenta para mandarme alguna, y que caiga como caí yo.
¿Y Aydesa, que casi se come un jabón creyendo que era un chupetín, y fue detenida a tiempo?
Muy lindo su papá, Baker, y que precioso bebecito había sido.
Ahora lo voy a ver a Ud., espero no confundirlo con su abuelo, si es que también sale en el fotolog.